top of page

El Poder de tus ambientes, Penthouse


Con el recorrido inicial de “El carácter de tu Penthouse” descubrimos la esencia que transmite el ingreso, su interior y la luz natural. Ahora descubre el poder de tus ambientes...

Se comunica el estilo de un espacio a través de sus tonos, texturas y materiales, son las formas en las que se manifiestan las que nos hablan y nos representan. El diseño de interiorismo de un gran proyecto siempre va de la mano de las últimas tendencias, búsquedas de expresiones que nos identifican y potencian. Los Penthouses incorporan estos hits en el gusto por los detalles y la calidad de los ambientes.

 

 

Así, atravesando la puerta principal vestida de negro, ingresamos a nuestra planta baja iluminada naturalmente por aberturas de piso a techo. Este living, inundado por matices claros y enmarcado por una escalera de hormigón vista revestida en madera resaltada por una barandilla de forja negra, es donde se despliegan los espacios sociales. Paredes blancas y un piso de Roble de Eslavonia Labrado en tonalidad cálida funcionan como un lienzo donde se fusionarán los talentos de los distintos elementos decorativos para darle la bienvenida a un sinfín de colores, objetos y detalles que expresarán el carácter de la unidad. El escenario será siempre perfecto, en un entorno sofisticado y lleno de estilo internacional.

 

Apostando por nuevas dinámicas para espacios independientes como la cocina y generando una armoniosa continuidad con el living, este Penthouse expone una extensión de la mesada de mármol creando el vuelo que nos permitirá la interacción con nuestras visitas, aportando un sentido de conexión y comunidad que invita a reuniones tranquilas, agradables conversaciones y excelentes desayunos.

 

La fusión entre elementos clásicos y modernos domina el diseño y se vuelve palpable en la cocina. Elementos nobles como el mármol y la fineza de sus vetas en gris, históricamente relacionado con el arte y la realeza, se ve ennoblecido por los modernos muebles laqueados blancos. Gracias a su imagen sin límites, al incorporar el sistema push, estos módulos establecen un diálogo entre el presente y el pasado que transforma al ambiente en un espacio sumamente distinguido.

La cocina será una experiencia increíblemente táctil, donde se destacan elementos como el Anafe Eléctrico de Vitrocerámico que le otorgan delicadeza estructural a la mesada por su transición libre y es una fuente de inspiración a la hora de cocinar.

 

Con un espíritu de atención al detalle y de la mano de expertos carpinteros, al momento de la entrega se le podrá dar un toque final al ambiente con finas líneas en madera integrando soluciones frescas y modernas para una eficaz organización del espacio o para permitirnos crear distintas atmósferas en un mismo lugar. Para contrastar el tono de los pisos y su característico labrado, aparece la posibilidad de adicionar la textura de las paredes de bricks blancos bicelados, el telón de fondo para unos estantes abiertos en donde la decoración se codea con los frascos que guardan ingredientes y con la cristalería que espera ansiosa el momento de degustar un vino de guarda entre dos. El look es natural, ligero y pacífico.

Al ir recorriendo los distintos ambientes, sintiendo la lisura de las puertas de paso, podemos ir creando momentos totalmente nuevos gracias a la intimidad lumínica y sonora que transmiten al cerrarse.

 

Uno de los espacios cuya imagen más hay que cuidar es el Baño. Delimitando y jerarquizando esta zona privada aparecen las piezas de porcelanato gris en los pisos, con un lenguaje contemporáneo y moderno, que contrasta con un clásico atemporal en porcelanato de gran formato estilo mármol Calacatta en las paredes. Como un orgulloso representante de la belleza del renacimiento italiano, este noble material exhibe un cromatismo peculiar en el que unas finísimas vetas de color gris claro se ven puntualmente salpicadas por diminutas notas ambarinas y doradas.

La combinación de elementos con sorprendentes geometrías en los lugares indicados puede convertir lo sencillo en sublime. Recurriendo a la línea The Gap, se incorporan artefactos de diseño europeo con tapa amortiguada que conjugan elegancia con tecnología. Con la fineza de los detalles en madera aparece un vanitory suspendido que aporta una ventaja espacial sin renunciar a la estética. La figura de la bacha de porcelana blanca se diseña para recortarse sobre un espejo de pared a pared que funciona como un elemento envolvente que engrandece el espacio y nos devuelve la mirada incrédula ante semejante obra de arte. Realzando las líneas y formas con materiales exclusivos, se crea un podio para concederle al baño el protagonismo que se merece.

 

Creando espacios con identidad propia, Chateau Portal construye calidad de carácter único. Una re-significación del espacio por la inclusión de elementos que posicionan a un ambiente en una clase superior, es la posibilidad de cambiar de categoría y en esencia instaurar un estilo de vida.

 

bottom of page