Chateau Portal abrió sus puertas a la exquisitez del mundo de la moda y que mejor que con Laurencio como protagonista de este encuentro, famoso por vestir a toda una generación de celebridades participando de innumerable galas en los escenarios del cine y el teatro.

La despedida del año, llego con gracia y estilo. Una fiesta envuelta en lujo y exclusividad en un escenario único. Los vientos de Maserati llegaron

GRANDES PASIONES se viven en Nordelta. El último domingo de noviembre, Chateau Portal fue anfitrión de un evento de camaradería donde

Un Honor formar parte del recorrido que fue elegido uno de los 10 circuitos favoritos de los triatletas a nivel internacional.

La Pre-inauguración de un espacio que da que hablar, Chateau Portal trae la exquisitéz Parisina a través de su fachada, con sus intangibles encantos, ya atrapa las miradas de aquellos que se acercan a conocerla más de cerca.

Un espacio pensado como fuente de inspiración para sus futuros residentes, se proyecta como un himno al diseño y la funcionalidad, una casa en el contexto de un edificio es el sueño romántico al que todos aspiramos, conoce el poder de los ambientes de las Townhouses.

Un sendero de Pórfido Patagónico avanza sinunoso hacia la escalinata de la puerta Principal, produciendo un ​ingreso armonioso en perfecta simetría.

Un emblema en ciudades como Londres o San Francisco, íconos de barrios como Nothing Hill o Harlem, nuestras Townhouses son el revival de una arquitectura romántica que ganó impulso tanto en Europa como en América. Esta creciente corriente que materializa los deseos de...

La llegada del calor y la despedida del frío se festeja en Chateau Portal con la presentación de la naturaleza a nuestra puerta, que mejor fecha

Calidades que enfatizan y acompañan una visión de estilo de Vida es lo que proyectamos en Chateau Portal para todos aquellos que forman parte de su futuro, conoce el poder que tus ambientes tienen para vos.

Please reload

Please reload

  • Google Places Social Icon

© 2019 by Chateau del Portal S.A. Todos los derechos reservados. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas.